1.- Política de Entrega

1.- Preparación del pedido

El tiempo de preparación del pedido se corresponde con la verificación de la información proporcionada por el Cliente, la preparación del Pedido y la puesta a disposición del paquete a la agencia de transportes en caso de envío por agencia de transporte.

La verificación de la información la realizará Guillermo García Muñoz S.L. en un plazo máximo de 1 día (24 horas) laborales desde la confinación del pedido por parte del cliente (una vez finalizado y pagado el pedido). En el caso de alguna duda, Guillermo García Muñoz S.L. se pondrá en contacto con el Cliente.

El tiempo de preparación del pedido dependerá de la fecha de recepción de la orden pagada del pedido formalizado y del stock de los productos solicitados. Si el plazo de preparación supera los 4 días laborales Guillermo García Muñoz S.L. notificará al cliente y éste tendrá el derecho de cancelar o modificar el pedido.

La puesta a disposición del paquete a la agencia de transportes, se realizará en el momento que Guillermo García Muñoz S.L. disponga del stock de todos los productos del pedido.

2.- Fecha de entrega

La fecha de entrega dependerá de la forma de envío elegida por el Cliente en el momento de realizar el pedido.

El Cliente no debe confundir la fecha de entrega (depende de la agencia de transporte) con el período de preparación del pedido.

Los plazos indicados (“Forma de entrega”) son orientativos y puede haber modificación de los plazos de entrega en caso de anomalías derivadas de los servicios de mensajería, transporte y por complicaciones en el momento de suministrar los productos. En casos de fuerza mayor (tales como huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire) los plazos indicados no se aplicarán y Guillermo García Muñoz S.L. entregará los pedidos lo antes posible.

En el caso de que dentro de un mismo Pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, en función de su disponibilidad, el plazo de entrega será el correspondiente al del artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior.

Los plazos de entrega expuestos son la mejor aproximación, según los acuerdos de servicio pactados con la agencia de transporte Seur.

En ningún caso, se realizarán envíos ni días de fiesta, no laborables, para la Empresa.

En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

3.- Lugar de entrega

Salvo que otra cosa se establezca en el Pedido Formalizado correspondiente, los productos junto con el albarán o factura de compra serán entregados al Cliente en la dirección que conste en el Pedido, siempre dentro del ámbito territorial nacional peninsular de España.

Para evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio) es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

Se recuerda: NO SE REALIZAN VENTAS Ceuta, Melilla, Islas e internacional.

4.- Política de desistimiento o devoluciones

Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por el cambio, la devolución o el desistimiento.

Para ello dispone de un plazo de quince (15) días naturales a partir del momento de la recepción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Guillermo García Muñoz S.L., el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Guillermo García Muñoz S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Excepcionalmente, para artículos de ropa y calzado adquiridos en nuestra web, se admite la devolución gratuita.

Esta es una promoción puntual, sólo para España peninsular y aplicable únicamente para los productos marcados con devolución gratuita (podrás ver un banner/anuncio en el propio producto). Las condiciones para la devolución serán las mismas que para cualquier otro producto:

• Plazo máximo de quince (15) días naturales a partir del momento de la recepción.

• El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Guillermo García Muñoz S.L., Carretera de Madrid, km332, 23009 Jaén.

Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Guillermo García Muñoz S.L. actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe o cambio de la mercancía.

Para el caso concreto de productos usados (artículos de segunda mano vendidos por Guillermo García Muñoz S.L., la devolución se realizará siempre en forma de vale por el importe total de la compra, que el cliente podrá utilizar para la adquisición de productos en Guillermo García Muñoz S.L.

5.- Formulario de desistimiento

Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario:

■ A la atención de tiendaggm.es, con dirección postal en Carretera de Madrid Km, 332, 23009 Jaén, a al correo electrónico: correo@ggm.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/:

■ Pedido el (*) / recibido el (*)

■ Nombre del consumidor o consumidores

■ Dirección del consumidor o de los consumidores

■ Fecha

■ Firma (si se presenta en papel)

(*) Elimina lo que no corresponda

Fin de la comunicación

6.- Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.

Este sitio utiliza cookies cookies para proporcionarte una mejor experiencia en la web. Si continúas, estás aceptándolas.